Ultimos Discos

CD | Cumbias Ecuatorianas ─ Lejos De Mi Ecuador vol. 3 | Mp3 320 Kbps



Esta publicación está destinada sólo para el entretenimiento y para difundir, promover y preservar la cultura musical y no tiene ningún interés comercial.

Si usted está interesado en tener este material, por favor, comprar en tiendas y / o sitios web autorizados.

**SI ESTE O ALGÚN OTRO POST DEL BLOG CREES QUE DAÑA, PERJUDICA ó CONTIENE TU OBRA INTELECTUAL CON DERECHOS DE ©COPYRIGHT© SOLO PÍDENOS QUE BORREMOS EL MATERIAL AFECTADO Y CON GUSTO LO HAREMOS**




:::TRACK LIST:::

1 Sangre Ecuatoriana de Los Locos Del Ritmo 3:27
2 Vasija de Barro de Los Relikarios del Ecuador 4:30
3 Regresa a Mi País de Tribu 7 4:04
4 Mejor Será Morir de Miriancita 3:00
5 La Fé del Emigrante de Los Titanes 4:22
6 Añorando Mi Ecuador de Rock Star 3:56
7 Lejos de Mi Tierra de Los Conquistadores 3:46
8 El Huerfanito de La Diligencia 3:26
9 Nostalgia Peregrina de Ricardo Suntaxi 3:18
10 Sin Tí de Los Invasores del Ecuador 3:08
11 El Locutorio de Los Relikarios del Ecuador 2:56
12 Lindo Carpuela de Oro Negro 3:29
13 Tu Partida de El Flaco Alvarado 4:22
14 Rumbo al Extranjero de Los Relikarios del Ecuador 4:09
15 Tu Abandono de Los Papishungos 5:08
16 Que Linda Es Mi Tierra de Oro Negro 3:50
17 Adiós de Tradicional 4:12




:::LINKS DE DESCARGA:::


SUSCRIBETE A NUESTRO
CANAL DE YOUTUBE

No hay comentarios